deportes
Así lo manifestó el presidente del Bicho, quien dijo que el arreglo está "en un noventa por ciento". Además harán uso de la opción por Ismael Sosa.

Claudio Borghi tiene casi arreglada la renovación del contrato con Argentinos

Por UNO

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, manifestó hoy que la continuidad delentrenador Claudio Borghi al frente del plantel profesional "está en un noventa por ciento".

A su vez, el dirigente admitió que su club intentará hacer uso de la opción por el delanteroIsmael Sosa, cuyo pase pertenece a Independiente, que lo tasó en tres millones de dólares.

"La continuidad de Borghi hoy está en un noventa por ciento", expresó Segura en declaraciones aRadio La Red, luego de reunirse con el representante del técnico, Fernando Felicevich.

Cuando se lo consultó sobre qué faltaba para llegar a un acuerdo con el "Bichi", Segura expresóque "Boca está en el medio y hay que esperar a ver que pasa".

El domingo último, luego del triunfo frente a San Lorenzo por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, Borghidijo que si Argentinos Juniors se consagraba campeón del Clausura él se alejaba del club.

"Si salimos campeones, me voy, porque sería devolverle algo al club por todo lo que hizo por míde pibito. Estaríamos a mano", remarcó el entrenador.

En otro orden, Segura se refirió a la también continuidad del delantero Ismael Sosa, quien estáa préstamo de Independiente y no podrá jugar el domingo cuando ambos equipos se enfrenten en La

Paternal, por la penúltima fecha del torneo Clausura.

"El club decidió hacer el esfuerzo para hacer uso de la opción por el `Chuco` Sosa. Cuandotermine el campeonato tendremos que sentarnos a negociar con Independiente", comentó el

dirigente.

La intención de Argentinos Juniors es renegociar el precio del jugador para poder adquirir unaparte del pase Sosa, quien lleva anotados nueve goles con la camiseta del "Bicho".