Diario Uno > deportes

Clásicos cuyanos con debut

Omar Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

En los últimos tres partidos que jugaron San Martín de San Juan ante Godoy Cruz, hubo técnicos debutantes en el Verdinegro y siempre se fueron después de perder con Racing.

Primero fue el debut de Facundo Sava con un triunfo. El 28 de abril su equipo ganó 1 a 0 con gol de Carrusca, partido válido por 12ª fecha. Al Expreso lo dirigía Omar Asad que daba sus primeros paso en su segundo ciclo en el Tomba. Allí se produjeron lamentables incidentes con la salvaje represión de la policía sanjuanina.

Sava había reemplazado a Daniel Garnero que se fue de San Martín, después de perder ante Racing 1 a 0 en el torneo Clausura por la fecha 11, el 21 de abril de 2012.

El segundo fue el turno de GabrielPerrone con derrota. En el torneo Inicial, en el Malvinas Argentinas ganó Godoy Cruz 1 a 0 con gol de David Ramírez, por la 7ª fecha, fue la revancha de Omar Asad.

Perrone había reemplazado a Sava que se había ido ante Racing después de perder 3 a 1, el 3 de setiembre del 2012 por la 5ª fecha del torneo Inicial

Ahora en el partido del Final, será el debut de otro entrenador. Será el turno de Rubén Forestello que reemplazará a Perrone, que también se alejó de la institución sanjuanina, después de perder ante Racing 3 a 0 por la 5ª fecha del torneo Final.

En el último tiempo varios técnicos debutaron en el clásico de Cuyo.

 Embed      
Forestello debutará este domingo en el banco de San Martín de San Juan. Foto: Télam/ Archivo
Forestello debutará este domingo en el banco de San Martín de San Juan. Foto: Télam/ Archivo