Diario Uno deportes
Alejandro Chori Domínguez, delantero argentino del Rayo Vallecano español, dijo que "ahora no" está pensando en "volver" a River Plate, ya que se sintió "traicionado" por su presidente, Daniel Passarella, y declaró que ir a l

Chori: "No pienso en volver a River, Passarella me traicionó"

Alejandro Chori Domínguez, delantero argentino del Rayo Vallecano español, dijo que "ahora no" está pensando en "volver" a River Plate, ya que se sintió "traicionado" por su presidente, Daniel Passarella, y declaró que ir a la Selección sigue siendo "un sueño" para él.

Domínguez, que jugó con River Plate el campeonato Nacional B en la campaña 2011/2012, fue avisado por los medios de comunicación, una vez conseguido el ascenso, de que no continuaría en el club argentino. Su nueva aventura futbolística lo llevó hasta España, al Rayo Vallecano, equipo con el que ha quedado octavo de la Liga siendo uno de los jugadores más destacados del plantel.

"Está claro que cuando una persona te traiciona no podes volver a confiar en ella. Lamentablemente la gente de River entiende la situación y mi vuelta no pasa por ahí. Cuando una persona como el presidente te falla y te traiciona no podes volver a confiar en esa persona. Es normal que no esté pensando en volver ahora", dijo el Chori en una entrevista a la agencia EFE.

Sin embargo, Domínguez demostró estar al tanto de la situación actual de River y se mostró contento por el presente. "Está bien, por buen camino. Es un equipo que siempre peleó y ahora tiene un entrenador como Ramón Díaz que entiende y sabe de lo que va esto. El fútbol es muy cambiante, cambia semana tras semana. Yo le tengo mucha fe porque tiene grandes jugadores, es un gran equipo, tiene una excelente afición, que además es incondicional, y puede lograr de un día para otro cualquier objetivo", comentó.

Por último, el Chori declaró que le sorprende el mal momento de Boca, pero que le agrada. "Puede ser que me sorprenda pero me gusta que esté abajo", dijo entre risas.

 Embed      
El Chori fue durísimo con Passarella.
El Chori fue durísimo con Passarella.