Diario Uno deportes
Además de la decisión de que todos los partidos del fútbol argentino se disputen sin público visitante, la AFA determinó ayer que los encuentros que involucran a los tres más comprometidos por el descenso...

Todos los choques por el descenso son el sábado

Además de la decisión de que todos los partidos del fútbol argentino se disputen sin público visitante, la AFA determinó ayer que los encuentros que involucran a los tres más comprometidos por el descenso jueguen el mismo día y a la misma hora: el sábado a las 15.10.

De esta manera, Independiente v. San Lorenzo en el Libertadores de América, Argentinos Juniors v. Colón en el Diego Armando Maradona y San Martín de San Juan v. Estudiantes en el Hilario Sánchez serán televisados (en señales a definir) al mismo momento.

El sábado puede descender Independiente si no gana, o si lo hace y alguno de los otros también triunfan. También pueden bajar los sanjuaninos, pero sólo en el caso de que pierdan ante el Pincha y Argentinos derrote a Colón.

En tanto, Rafaela y Quilmes aún no están a salvo y sin embargo disputarán sus encuentros el domingo y lunes, respectivamente.

 Embed      
Imagen ilustrativa (Télam)
Imagen ilustrativa (Télam)