Diario Uno deportes
La selección trasandina recibirá a Bolivia desde las 21.30. También jugarán Colombia-Perú y Venezuela-Uruguay.

Chile va por su tercer triunfo consecutivo

El seleccionado de Chile, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, recibirá este martes a Bolivia con la intención de conseguir la tercera victoria consecutiva en las eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial Brasil 2014.

El partido, de la 14ª fecha, se jugará en el estadio Nacional de Santiago desde las 21.30 y con arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.

Chile llega al partido bajo un renovado ánimo y una nueva visión del fútbol que le impregnó Sampaoli, lo que le permitió abrochar dos victorias ante Uruguay, en Santiago, y Paraguay, en Asunción.

En tanto, el seleccionado de Colombia, escolta del líder Argentina, junto a Ecuador, recibirá en Barranquilla a Perú, hasta ahora de flojo desempeño pero todavía con posibilidades de clasificar a Brasil 2014.

El cotejo se disputará en el estadio Metropolitano desde las 17.30 (de Argentina), con el arbitraje de Sandro Ricci, de Brasil.

Por último, desde las 21, en Puerto Ordaz, Uruguay, como visitante, se jugará gran parte de sus chances de clasificar frente a Venezuela.

 Embed      
Chile recibirá a Bolivia en el estadio Nacional de Santiago. Foto: AP
Chile recibirá a Bolivia en el estadio Nacional de Santiago. Foto: AP