Diario Uno > deportes

Central sumó su undécima victoria y el regreso a primera está cerca

Rosario Central cosechó un nuevo triunfo que lo acerca al objetivo primordial del ascenso. La racha de victorias se extendió a once partidos consecutivos tras vencer 2 a 0 a Banfield y así se consolida como único líder del torneo de la B Nacional.

Como sucedió en los últimos partidos, el equipo de Miguel Angel Russo trabajó el trámite del juego y de forma paciente encontró el momento oportuno para ponerse en ventaja. La diferencia la pudo marcar en el complemento, ya con un hombre más, y desnivelando la cancha a su favor, controlando el balón y acechando al rival que a esa altura solo se defendía.

A los 28 llegó el gol de Paulo Ferrari que de atropellada marcó el primero y abrió el partido para el local. La jugada se inició con un centro bajo de Carrizo que primero no logró dominar Toledo y tomó el capitán para definir de zurda en el área chica.

Enseguida el canalla se encontró con el segundo gol que lo hizo Carrizo. El tanto arribó después de una jugada que él mismo inició en el área canalla, Encina cruzó toda la cancha para generar un rebote que al final aprovechó Carrizo para la explosión del Gigante.

Los números son contundentes, 11 triunfos son 33 puntos sobre 33 en juego, la punta en soledad, once puntos sobre el rival que hoy enfrentó y 46 puntos a 15 fechas del final del campeonato.

Mirá la síntesis del partido

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed