Diario Uno deportes

El técnico del Deportivo Maipú, que este domingo desde las 17 afrontará con su equipo la ida de las semifinales del Argentino A ante Santamarina de Tandil en el estadio cruzado, dio sus sensaciones del encuentro. Ademàs opinó del Pamperito Cor

Carlos Sperdutti: "Estamos muy contentos e ilusionados"

Por UNO

“Estamos muy contentos e ilusionados, queremos que sea una fiesta como sucedió con el partido ante Talleres de Córdoba”, sostuvo Omar Sperdutti, técnico del Deportivo Maipú, equipo que este domingo, desde las 17, disputará la ida de la semifinales del Torneo Argentino A ante Santamarina de Tandil.

“El domingo la cancha estará abierta desde las 13. Estamos pasando un buen momento y a su vez también estamos a cuatro partidos”, agregó el Gringo, en declaraciones a radio Nihuil.

El Cruzado, que viene de dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima de Salta, jugará en su cancha, con el público botellero alentando, el primer duelo de semifinales ante el equipo tandilense.

Por otro lado, Sperdutti hizo hincapié en el Pamperito Sebastián Coria. “Los hermanos Sperdutti tenemos con Sebastián un tema muy personal con él. Es una persona que a Maipú le hace falta en cualquier lado. Le dijimos que éste año lo íbamos ir a buscar. Le hace muy bien a la institución. También quiero aclarar que es el único jugador por el que estamos interesados. He escuchado muchos nombres y son todas mentiras”, aclaró el DT del Cruzado.