deportes
El defensor de Independiente expresó su tristeza por no poder jugar el Clausura y perderse la posibilidad de ser convocado al Mundial.

Carlos Matheu se lamentó: “No es un buen momento en mi vida”

Por UNO

El defensor de Independiente lamentó no poder jugar el Clausura y perderse la posibilidad de ser convocado al Mundial.

Carlos Matheu, el defensor de Independiente que sufrió una rotura de ligamentos en el partido amistoso del seleccionado argentino ante Costa Rica, lamentó perder la chance de jugar el torneo Clausura y la posibilidad de ser convocado para el Mundial.

"Es un golpe más de los que estamos acostumbrados a tener en la vida. No es un buen momento en mi vida, pero las cosas por algo suceden", aseguró Matheu en declaraciones a Radio La Red.

El defensor del equipo de Avellaneda se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y salió a los dos minutos en el último amistoso del seleccionado nacional. "Voy a tratar de hacer la rehabilitación lo más rápido posible, los tiempos hablan de seis meses, haré una buena recuperación", advirtió.

"Yo creo que todos los jugadores que son convocados a la Selección cumplen un sueño, pero ahora se me viene todo un poco abajo", concluyó.