Diario Uno deportes

El ex jugador de Boca Juniors y San Lorenzo viene de militar en la Universidad Católica de Chile y podría pasar a Godoy Cruz. El goleador está muy entusiasmado con ser jugador tombino.

Carlos Bueno: “Sería lindo que me dirija Palermo”

Por UNO

Por Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

El uruguayo Carlos Bueno está muy ilusionado con venir a Godoy Cruz. El delantero es optimista con respecto a la confirmación de su pase al equipo que conduce Martín Palermo. Esta semana quedaría concretada la incorporación del atacante, que viene de jugar en la Universidad Católica de Chile. Estaría todo arreglado entre el representante y la dirigencia para que se convierta en jugador del Tomba.

Si finalmente se incorpora a la institución, el ex futbolista de Boca y San Lorenzo de nuestro país será un refuerzo de jerarquía para el ataque, por la experiencia que le puede aportar.

Bueno tiene muchas ganas de volver a jugar en el fútbol argentino y por eso la posibilidad de venir a Godoy Cruz y de que lo dirija Martín Palermo lo seduce, además juntos estuvieron en Boca en 2007.

“Está todo encaminado para que se pueda dar el pase, espero que se pueda concretar”, contó el jugador charrúa.

–¿Qué creés que falta para que se dé el pase?

–Tengo entendido que las conversaciones están muy adelantadas.

–¿Hablaste con Palermo?

–Todavía no lo he hecho, seguramente voy a hacer cuando se concrete.

–¿Te gustaría que te dirija Martín Palermo?

–La verdad es que me encantaría que fuera mi entrenador, estuvimos juntos en Boca. La verdad es que sería lindo.

–Sabías que los hinchas están muy ilusionados con vos...

–Ojalá pueda ir a Godoy Cruz. En los próximos días quedará definido; la idea del entrenador Martín Palermo es tener un panorama claro cuando empiece la pretemporada el próximo viernes 5 de julio, fecha en que el plantel retornará al trabajo en el inicio de la pretemporada.

Otro refuerzo que podría concretarse en los próximos días sería la del arquero Jorge Carranza. El “1” cordobés ya formó parte del Tomba y viene de militar en Ferro Carril Oeste.