Diario Uno deportes
El entrenador Carlos Bianchi consideró este jueves como "inexplicable" que los jugadores de Boca Pablo Ledesma y Alan Aguirre se hayan contagiado paperas, ya que tenían las vacunas correspondientes.

Carlos Bianchi: "Lo de las paperas es inexplicable"

El entrenador Carlos Bianchi consideró hoy como "inexplicable" que los jugadores de Boca Pablo Ledesma y Alan Aguirre se hayan contagiado paperas, ya que tenían las vacunas correspondientes.

"Lo de las paperas es inexplicable porque que un chico de 21 años, por ejemplo, al que vacunaste se termine contagiando parotiditis no se entiende. Es como si vacunás a alguien contra la polio y le agarra una parálisis", reveló.

En diálogo con el programa de Roberto Perfumo que se emite por Radio Nacional, el técnico del elenco de La Ribera señaló más tarde: "Vos tomás todos los recaudos, pero la enfermedad llega lo

mismo".

Luego, Bianchi manifestó que le genera "fastidio" que su conjunto erre "tantos goles" mientras que además elogió al mediocampista Fernando Gago, quien se encuentra en un buen momento en el club de La Ribera y en la Selección nacional.

"Es una cosa rara que Fernando hoy esté en Boca. Tiene una calidad bárbara y él volvió porque quiso vivir en Argentina con su esposa. No fue una elección futbolística sino de vida", expresó.

Finalmente les habló a los simpatizantes de Boca: "Los hinchas, a veces, hacen cosas incomprensibles, pero yo les agradezco por todo lo que me dan cada semana".

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed