Diario Uno deportes
La pugilista lasherina supo mezclar este rudo deporte con la femineidad y sus estudios de grado. Por eso, y volviendo a nuestras raíces mendocinas, te la acercamos.

Carla Weiss la rubia que rompe corazones en el boxeo

Hoy nos queremos dar un gustito; es que tanto mirar bellezas del plano internacional, y de vez en cuando algunas locales, nos olvidamos de poner la mira en Mendoza.

Por eso es que comenzamos a repasar entre nuestras deportistas y encontramos a varias, aunque nos quedamos, sin restarle méritos a todas las demás, con la inteligencia, la frescura y la potencia de Carla Romina Weiss, una boxeadora lasherina que supo mezclar su carrera deportiva con el estudio y el oficio de ser mamá, sin dejar de lado su figura como mujer.

La Filósofa, como la apodan en el mundillo del boxeo (estudia Filosofía y Letras), cada vez que sube al cuadrilátero, arranca suspiros de la platea masculina y aplausos de la femenina ya que muchas mujeres se sienten identificadas con la rubia.

A sus 30 años (descubrió tarde que el boxeo era lo suyo), y tras una breve carrera como amateur, acarrea una hoja d presentación de 8 victorias, 1 derrota y 1 empate.

La Carlita, otro de los apodos con el que se la conoce, es, junto a Yésica Marcos, una de las pioneras del boxeo femenino de Mendoza.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed