Diario Uno deportes
El arrecifeño dominó la carrera en el autódromo de Alta Gracia. Franco Vivian y José María López fueron segundo y tercero, respectivamente.

Canapino tuvo su fin de semana soñado y ganó la final del Súper TC2000 en Córdoba

Agustin Canapino, con Chevrolet Cruze, redondeó un fin de semana soñado al adjudicarse la final del Súper TC2000 que se disputó este domingo en el autódromo de la localidad cordobesa de Alta Gracia, por la quinta fecha de la temporada 2013.

El arrecifeño, que sumó su primera victoria en este nuevo formato con el que cuenta la categoría, se impuso con un tiempo de 39 minutos 06 segundos 845 milésimas.

Franco Vivian (Chevrolet Cruze) y José María López (Fiat Linea) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, completaron el podio ganador.

En tanto, Matías Rossi, líder absoluto del campeonato con 117 unidades, finalizó séptimo en el clasificador final de la prueba.

El piloto de Del Viso, fue uno de los principales animadores del espectáculo hasta la vuelta 16 momento que se retrasó al despistarse en la curva 3 tras haber superado a Canapino en polémica maniobra.

Mariano Altuna (Peugeot 408), Facundo Ardusso (Fiat Linea), Néstor Girolami (Peugeot 408), Rossi (Toyota Corolla); Leonel Pernía (Renault Fluence), Mariano Werner (Toyota Corolla) y Emiliano Spataro (Renault Fluence) completaron los primeros 10 lugares del clasificador.

Con este resultado las principales posiciones del campeonato quedaron conformadas de la siguiente manera: Rossi 117, Ardusso 82, Werner 69 y López 67.

La próxima presentación del Súper TC2000 será el 14 de julio en el autódromo Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. (NA)

 Embed      
Canapino ganó la final en Alta Gracia. Foto: Télam
Canapino ganó la final en Alta Gracia. Foto: Télam