Este tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio N° 2 de la Ciudad de Mendoza y en el estadio de Anzorena, del que participaron más de 80 chicas.
El profesor Hernán Amaya, entrenador principal de las selecciones argentinas de inferiores, coordinó toda la actividad junto a al profesor rosarino Mariano Junco y la preparadora física Mariel Pasqualetto.
Para esta ocasión hubo mucha participación de chicas mendocinas de clubes locales, de Rivadavia y Lavalle; como también algunas chicas que estaban de las selecciones que participaban en el Argentino.
Las actividades que se realizaron durante el campus estuvieron vinculadas con ejercicios físicos, resistencia, equilibrio, fundamentos, entre otros.
Y para la finalización del campus, que fue el domingo en la mañana, la selección mendocina visitó al grupo y realizó algunas actividades con las chicas y la capitana de la selección nacional y mendocina Carolina Sánchez dio una pequeña charla. Este trabajo de detección de talentos y altura se viene realizando en distintos puntos del país, y ahora el trabajo proseguirá en Neuquén el 26 y 27 de agosto, y se proyecta trabajar también con la Río de la Plata (San Vicente), y en setiembre en Córdoba para concluir con un Plan Altura en el CENARD hacia fin de año.