Diario Uno deportes
Sigali y Lértora ocuparon el equipo titular en la práctica matutina de Godoy Cruz. Además, Palermo apostó nuevamente a un Expreso con tres de punta: Castillón, Óbolo y Ramis.

Dos cambios y el mismo esquema de tres hombres arriba en el Tomba

Por Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Godoy Cruz entreno este viernes por la mañana en el Feliciano Gambarte, donde el entrenador Martín Palermo llevó adelante trabajos tácticos. Además se vieron dos variantes con respecto al equipo que le ganó 2 a 0 a All Boys.

Por un lado estuvo el regreso e Leonardo Sigali por David Achucarro, después de cumplir una fecha de suspensión. En el medio se vio también la presencia nuevamente de Federico Lértora, en lugar de Luis Jerez Silva.

En el ensayo, el Titán mantuvo el esquema con tres hombres arriba. El equipo formó con Jorge Carranza, José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi, Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Facundo Castillón, Mauro Obolo y Jonathan Ramis.

El equipo suplente formó con Sebastián Moyano, Lucas Ceballos, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Barrera, Sebastián Olivares, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Claudio Aquino, Nicolás Castro, Cristian García y Juan Fernando Garro.

Habrá que ver mañana sábado, en la práctica en el Malvinas, el equipo Martín Palermo. Hasta ahora iría con dos cambios y mantendría el esquema con tres hombres de punta.

Este sábado será la ultima práctica de Godoy Cruiz, y el domingo desde las 7 viajará a Buenso Aires para enfrentar el lunes a partir de las 20.30 a Lanús.

Por otro lado, quedó confirmado que el partido entre el Tomba y Boca Juniors se disputará el domingo 20 a partir de las 21.15 en el Malvinas.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed