Diario Uno > deportes

Cambio de mando en el Tomba

Omar Alberto Romero

oromero@diariouno.net.ar

En setiembre del 2001 José Eduardo Mansur llegó a Godoy Cruz como el gerenciador del fútbol del club, con la empresa denominada Acción Deportiva.

Pasaron doce años y por primera vez Pepe se sentará en el sillón presidencial del Bodeguero, sucediendo al presidente saliente, Mario Contreras, que se va después de cumplir su segunda gestión.

Este viernes a las 18, en la sede de calle Balcarce, será la asamblea de los socios del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, en la que habrá lista única, encabezada por Mansur, ya que no se presentó ninguna opositora.

Después del alejamiento de Mario Contreras, hace unos quince días, José Mansur tomó las riendas de la institución godoicruceña y desde hace tiempo el empresario está trabajando en varios proyectos para su nueva gestión, que durará cuatro años. Más allá del cambio de nombre, lo que buscan en Godoy Cruz es una continuidad, ya que Mansur en la última gestión estuvo como vicepresidente y junto con Contreras tomaba las decisiones sobre el fútbol.

Uno de los objetivos del futuro presidente es sumar a varios ex jugadores que en su etapa como futbolistas le dieron mucho a la institución.

Claudio Manchado y Hermes Rubén Almeida trabajarán en las inferiores, tarea que será supervisada por Daniel Oldrá. Después se sumará Juan Alejandro Abaurre. El goleador histórico del Tomba tendrá su lugar como entrenador de la reserva. Eso se dará cuando el Cachorro finalice el actual torneo Argentino B con el Deportivo Guaymallén, equipo al que está dirigiendo.

Soplan vientos de cambio en la Bodega con la asunción como presidente de José Mansur, un tipo de personalidad y decisiones firmes.

Estará acompañado por el juez Alfredo Dantiacq Sánchez y Daniel Morilla como vicepresidentes. Entre los vocales figura el reconocido músico y abogado Marcelo López.

 Embed      
Le pasa la posta. Hace tiempo que Mario Contreras y José Mansur están juntos, pero ahora Pepe quedará al frente de la institución bodeguera. Foto: UNO/ Archivo
Le pasa la posta. Hace tiempo que Mario Contreras y José Mansur están juntos, pero ahora Pepe quedará al frente de la institución bodeguera. Foto: UNO/ Archivo