deportes

El defensor había sufrido una contractura hace un mes y desde entonces, entrenaba de manera diferenciada.

Calvo volvió a entrenarse con normalidad en Boca

Por UNO

José María Calvo ya está trabajando a la par de sus compañeros. Foto: Télam.

El marcador lateral de Boca, José María Calvo, volvió a entrenarse con el resto del plantel, luego de recuperarse de una lesión en la pierna izquierda.

 

El jugador había sufrido una contractura en el isquiotibial izquierdo hace un mes y desde entonces venía entrenándose de manera diferenciada.

 

El que también practicó a la par de sus compañeros fue el lateral Clemente Rodríguez, quien no pudo completar el lunes el partido contra Independiente (1-1) por una fatiga muscular.

 

Durante el clásico jugado en la Bombonera, Rodríguez fue remplazado por el juvenil Enzo Ruiz a los 14 minutos del segundo tiempo.

 

Todo hace indicar, entonces, que Clemente Rodríguez será titular en el partido que Boca jugará el domingo desde las 16 frente a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Maradona del barrio porteño de La Paternal, por la decimotercera jornada del torneo Clausura de fútbol.

 

En tanto, el defensor Christian Cellay trabajó de manera diferenciada debido a que se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho sufrido en el encuentro ante Huracán, por la undécima fecha. (Télam).

Dejá tu comentario