deportes
Luego de las quejas del entrenador "Millonario" respecto a que no le veía futuro al equipo sin incorporaciones, Pasarella mostró la intensión de traer jugadores.

Calma para Don Angel: River ya maneja una lista de refuerzos

Por UNO

Angel Cappa estaba muy preocupado por el futuro de River, pero el presidente Pasarella le trajo algo de tranquilidad. Foto: NA

River maneja una lista de probables refuerzos para incorporar a su plantel futbolístico, a partir de la queja que ensayó recientemente el entrenador Angel Cappa, en reclamo de una renovación.

El técnico había comentado días pasados que si no llegan refuerzos no se ve con mucho futuro al frente del equipo "millonario", luego relativizó esas expresiones y finalmente comenzó la consabida "danza" de nombres alrededor del club.

Los arqueros Cristian Luchetti, Gastón Monzón e Hilario Navarro; los defensores Cristian Nasutti y Guillermo Burdisso; los mediocampistas Mario Bolatti, Cristian Ledesma y Josepmir Ballón; además del delantero Leandro Carusso, conforman la lista de probables nombres nuevos que se dieron a conocer por vía oficiosa.

De uno de ellos habló Cappa: "Ballón es un jugador que conozco y lo estamos gestionando, no sólo me lo recomendó el `Chemo` Del Solar. El me habló de su carácter y personalidad dentro de una cancha, pero técnicamente lo conozco y me interesa", dijo.

El volante de la Universidad de San Martín podría convertirse pronto en refuerzo de River, ya que llegaría a préstamo.

En tanto, persiste el interés por el delantero Joaquín Boghossian, mientras que un intermediario ofreció a Matías de Federico, de Corinthians, ya dirigido por Cappa en Huracán el año pasado.

También el atacante colombiano Marco Pérez -quien fue figura en Gimnasia y Esgrima La Plata- es otro que cuenta con posibilidades de llegar a Núñez, aunque los "mensana" hacen esfuerzos por retenerlo ante el pedido de su técnico, Diego Cocca.

En otro orden, el defensor Alexis Ferrero les otorgó un nuevo plazo a los directivos de River para que cancelen la deuda de 500.000 dólares que mantienen con él.

El futbolista se muestra ahora confiado en el presidente del club, Daniel Passarella, quien se comprometió a solucionar la situación en los próximos días.

"Junto a mi representante mantuvimos una nueva conversación con los directivos. Las conclusiones que sacamos es que están dispuestos a hacer todo para llevar a buen puerto las negociaciones", indicó.

Ferrero puntualizó: "Voy a esperar hasta el viernes; si ellos no abonan la suma que pretendemos me consideraré jugador libre. A partir de ese momento comenzaré a analizar otras ofertas que recibí", advirtió.

Una alternativa a favor de Ferrero es que Cappa lo cuenta en sus planes para armar la columna vertebral de su equipo.

Por otra parte, el presidente de River se lamentó -en una nota que hoy publica el matutino "Olé"- porque la Selección mundialista no cuenta esta vez con jugadores de su club.

"Creo que Dieguito Buonanotte habría podido estar si no hubiese sido por el accidente que sufrió en el verano", reflexionó "El Káiser", ex seleccionador nacional.

Dejá tu comentario