Diario Uno > deportes

Caicedo podría tener su oportunidad ante el Expreso

El delantero colombiano Juan Fernando Caicedo podría ser titular en lugar de Ernesto Farías este viernes, cuando Independiente enfrente a Godoy Cruz, de local, por la quinta fecha del Torneo Final.

Caicedo estuvo en el banco de suplentes en las cuatro primeras fechas, pero aportó cuando le tocó ingresar y podría ser tenido en cuenta por Américo Rubén Gallego desde el inicio.

"Yo espero la decisión del profe (Gallego) para ver cuándo puedo jugar desde el principio. De lo contrario lo haré cuando me ponga, entraré faltando cinco o cuando sea. Cuando me toque entrar lo haré con la mejor predisposición y ganas", afirmó el colombiano en declaraciones radiales a La Red.

"Me adapté bien al grupo, todos tiramos para el mismo lado. Cuando Gallego lo disponga seré titular, yo encantado. Me gusta tener la pelota, hacer goles o terminar las jugadas", aseguró Caicedo.

El plantel de Independiente se entrenó hoy en el predio de la AFA en Ezeiza, con ejercicios físicos y de velocidad. Recién mañana harán práctica de fútbol y Gallego irá delineando el equipo que pondrá ante los mendocinos.

El DT no podrá contar con Daniel Montenegro ni Cristian Tula, ya que ambos sufren una distensión en el isquiotibial derecho. Por el defensor podría jugar Julián Velázquez, aunque también está a disposición Eduardo Tuzzio, mientras que por el Rolfi podría ingresar LucianoLeguizamón.

Independiente, que viene de perder con Arsenal y está al borde de la zona de descenso, recibirá el próximo viernes a Godoy Cruz, desde las 21.15, en el marco de la quinta fecha del Torneo Final. (Télam)