Diario Uno deportes

El periodista de radio Nihuil, señalado por el entrenador de Independiente Rivadavia como uno de los comunicadores que "generan violencia", le respondió al DT en la pantalla de Canal 7. Video.

Cacho Cortez se defendió tras las acusaciones de Del Bosco

Por UNO

El DT de Independiente Rivadavia hizo especial referencia a dos periodistas, Hugo Cacho Cortez, comentarista de radio Nihuil y Pablo Phillipens, redactor de Los Andes online en virtud de dichos y opiniones del primero durante las transmisiones radiales y de supuestos tuits del segundo. 

Del Bosco fue duro y y le dedicó el triunfo a los "periodistas que se creen empresarios y hablan pavadas".

Ante esto, Cacho Cortez tuvo su derecho a réplica y en Buen día Argentina, programa que se emite por la pantalla de Canal 7, le respondió al entrenador de la Lepra: "Dije lo que digo siempre, Independiente es un desastre, no juega bien y tiene malos jugadores. Eso voy a ratificarlo hasta que termine este ciclo. Para Independiente deberían acelerarse los procesos y terminae lo antes posible".

El periodista aseguró que dice "lo que veo, lo que pienso y trato de ser fiel a la trayectoria y a la gente que me lee y que me escucha",

Agregó además que a Del Bosco no lo conoce y que "lo sorprendente sería que esté de acuerdo conmigo. Él está acostumbrado a vender un discurso que ha dejado de tener valor en el mercado".

Por su parte, otro de los afectados, el periodista Pablo Phillipens, se expresó a través de su cuenta personal de Twitter, en la que agradeció el apoyo y destacó que el DT llamó para disculparse con él.

Agradezco de corazón todos los mensajes de apoyo y solidaridad después de lo que pasó en el Gargantini...

— Pablo Philippens (@pablophilippens) 5 de junio de 2013

No hay mucho que aclarar, pero los que me conocen bien saben qué clase de persona soy y cómo trabajo

— Pablo Philippens (@pablophilippens) 5 de junio de 2013

Me llamó Claudio Del Bosco y se disculpó, reconociendo su error. Gesto que destaco y valoro.

— Pablo Philippens (@pablophilippens) 6 de junio de 2013

Diferencias tenemos muchas y la extensa charla me la reservo. Lo importante es expresar que reconoció el desacierto y pidió disculpas...

— Pablo Philippens (@pablophilippens) 6 de junio de 2013

Las cuales fueron aceptadas, desde ya. Asunto terminado. Gracias a todos, posta.

— Pablo Philippens (@pablophilippens) 6 de junio de 2013

 Embed      
 Embed