Diario Uno deportes

El delantero uruguayo con pasado en San Lorenzo y Boca es uno de los pedidos de Martín Palermo para reforzar a Godoy Cruz. En caso de que llegue, Mauro Óbolo podría ser negociado.

¡¡¡Buenísimo!!! Carlos Bueno sería el primero en llegar a la Bodega

Por UNO

Por Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

El Tomba quiere encender el mercado de pases y empezar a reforzarse para el próximo torneo. Carlos Bueno, sería el primer refuerzo de Godoy Cruz, el delantero uruguayo tiene muchas chances de llegar al equipo de Martín Palermo y sería la cara nueva cuando el Expreso retorne al trabajo el próximo viernes en el Gambarte.

Faltan algunos detalles, pero estaría todo arreglado. Palermo dio el visto bueno.

El delantero se mostró su interés por jugar en Godoy Cruz. “Con mi representante estamos dispuestos a cualquier tipo de diálogo”, dijo desde Uruguay al programa Dos de punta de La Red.

El Loco es un jugador que tiene mucha experiencia. Su último club es la Universidad Católica de Chile, donde jugó 16 partidos y marcó 5 goles.

Tiene una rica carrera futbolística, lo conoce a Martín Palermo cuando jugaron juntos en Boca y el técnico dio el ok para la contratación del jugador que tuvo un buen momento cuando lo hizo en San Lorenzo y marcó 8 goles.

Carlos Éber Bueno Suárez es su nombre completo. Tiene 33 años, nació el 10 de mayo de 1980 en Artigas, Uruguay.

Se inició en Peñarol de Montevideo, jugó en París Saint-Germain de Francia, Sporting de Lisboa de Portugal, Real Sociedad de España, Universidad de Chile, Querétaro de México y San Lorenzo.

Los dirigentes de Godoy Cruz tenían todo arreglado para la incorporación del jugador, pero un llamado de Independiente al representante del jugador, enfrió las negociaciones.

Rafael Monje y los dirigentes del Rojo se reunieron en Buenos Aires y le acercaron una oferta formal.

Aparentemente la propuesta no conformó al representante del atacante y el uruguayo se pondría la camiseta de Godoy Cruz.

Anoche se definía y todo está muy encaminado para la llegada del delantero a la Bodega.

Bueno tendría su tercera experiencia en el fútbol argentino tras defender las camisetas de Boca Juniors y San Lorenzo.

Con la llegada del delantero al Tomba, se daría la salida de Mauro Óbolo y Miguel Brindisi lo quiere para reforzar al Rojo en la B Nacional.

La intención del Tomba es venderlo, el 50% es de Vélez y el resto es propiedad de Godoy Cruz.

Otro que vendría es Cristian Chávez, el ex jugador de Godoy Cruz que jugó con Bueno en San Lorenzo.

A Castellani lo quiere River

Martín Palermo quiere mantener la base en el Tomba, pero es una situación difícil por las ofertas que tienen algunos jugadores de Godoy Cruz. Ayer al Tomba llegó una oferta formal de River que quiere llevarse a Gonzalo Castellani, el

volante por la derecha del Expreso por pedido de Ramón Díaz.

En el Tomba no quiere negociar al jugador, porque Palermo lo considera una pieza fundamental en el mediocampo. No es la primera vez que River contrata a un jugador de Godoy Cruz, ya sucedió con Carlos Sánchez, Ariel Rojas y

Martín Aguirre.

Gestiones por Fernández

El Tomba le comprará el 50% del pase al Benfica de Portugal de José Luis Fernández y el volante seguirá en el Expreso. Además, la semana próxima los dirigentes quieren acelerar las negociaciones por la continuidad de Nicolás

Sánchez y Leonardo Sigali.

 Embed