Diario Uno > deportes

Buena dupla botellera: Lucas y Reinoso

Lorena Sidotisidoti.lorena@diariouno.net.ar

"Gracias a Dios, pudimos ganar, que era lo más importante. Necesitábamos quedarnos con los tres puntos de local y empezar con el pie derecho. En lo personal me voy muy contento, pero mientras se gane nos vamos a ir todos conformes. Estamos muy tranquilos por eso”, dijo Lucas Emanuel Gamba, jugador clave en el triunfo del domingo.

“Llegaron los goles en los momentos justos. Gracias a Dios, el Enzo (Imbesi) la pudo meter cuando el partido estaba más complicado. Ellos tienen un equipazo, son un gran equipo, con mucha historia, pero nosotros lo pudimos sobrellevar bien de local, que era la idea, y nos vamos muy contentos”, contó el delantero del Deportivo, feliz por comenzar la etapa final con un buen triunfo en casa.

Sobre el próximo rival del Botellero, que será Gimnasia y Esgrima, en Entre Ríos, y la importancia de seguir sumando, Gamba dijo: “En esta instancia, todos los partidos van a ser así. Nosotros también de visitante vamos a tener que ir a buscar los partidos mucho más. Esperemos traernos los tres puntos ahora de Gimnasia (Entre Ríos), porque si queremos ascender hay que ganar también de visitantes”.

“En esta instancia cuenta mucho lo físico, porque es una cancha durísima. Por suerte nos conocemos mucho, porque ya hemos jugado varias veces entre sí. Esperemos hacer un buen partido, que sería importantísimo”.

Y agregó: “Ellos han cambiado al técnico, es un amigo nuestro. He hablado mucho con él y sé que tienen un muy buen equipo, pero nosotros también tenemos un gran plantel y tenemos que traernos los tres puntos”.

Con respecto a su dupla ofensiva con Emmanuel Reinoso, el delantero sanrafaelino contó: “Con Emanuel nos entendemos muy bien. Vivimos uno al lado del otro y ya he jugado un año con el Flaco. No es tan difícil entenderse con él, porque mientras yo lo ayude un poquito, sé que el Flaco va a facturar y eso da mucha tranquilidad”.