deportes

"Alguien se tiene que hacer cargo de esta decisión que se ha tomado, tienen que dar la cara", disparó Diego Villar. "No le dieron una mano a Godoy Cruz", agregó. "El malvinas nos cerró las puertas", enfatizó Olmedo.

Bronca tombina: Villar pidió que alguien se haga cargo

Por UNO

En Godoy Cruz ha provocado malestar, bronca y mucho enojo la noticia de que no podrá jugar como local en el Malvinas Argentinas y que deben trasladarse a San Luis para enfrentar el viernes desde las 21.15 a Quilmes en el Juan Gilberto Funes. Y más sabiendo que los últimos 3 de local deberá jugarlos fuera de Mendoza, por lo que prácticamente peleará el torneo “de visitante”.

Un inconveniente que no tenía previsto el equipo y que cayó muy mal en jugadores, cuerpo técnico y dirigentes bodegueros.

El técnico Jorge Da Silva, en la charla que tuvo con sus jugadores en el entrenamiento en Maipú, mostró su decepción porque nunca había imaginado tener que volver a trasladarse a San Luis. Incluso había solicitado el estadio Malvinas Argentinas para realizar fútbol. Los jugadores y el técnico Jorge Da Silva expresaron toda su bronca y no se guardaron nada al momento del contacto con la prensa al finalizar la práctica matinal.

El Polilla Da Silva se mostró muy dolido por esta situación y fue muy claro en sus conceptos: “Menos mal que no seguimos jugando la Copa Libertadores, si no,  ¿dónde hubiéramos jugado? Sería un mamarracho. Perjudicaron al equipo representativo de la ciudad, que está compitiendo en primera división y que intervino en una copa internacional”, disparó el DT.

“Somos los grandes perjudicados y no podemos hacer nada; con los jugadores nos hemos comprometidos a no bajar los brazos y sacar adelante estas seis finales”, contó.

“Tengo mucha bronca, era bueno volver a jugar en Mendoza. Somos agradecidos al trato que hemos tenido en San Luis, pero la cancha no está en buenas condiciones y la iluminación no es la mejor”, agregó.

“Lo único que tenemos que hacer es apretar los dientes y seguir trabajando con todos los obstáculos que hemos tenido en este semestre; ni el Gambarte podemos usar para entrenar desde hace unos días”.

“Alguien tiene que dar la cara”

A Diego Villar se lo vio muy enojado y mostró su malestar: “El plantel lo ha tomado con mucha bronca, no sabemos quién es el responsable, nosotros queríamos jugar de local acá. Sabemos lo que implica el viaje a San Luis, jugar en esa cancha; alguien se tiene que hacer cargo de esta decisión que se ha tomado, tienen que dar la cara”, opinó el Pipa.

“Nos da bronca por nosotros, por la gente que también quería jugar acá, el viernes es un día laborable y se les va a complicar”, agregó el volante.

“Sabemos que los dirigentes habían hecho el esfuerzo para volver a jugar en el Malvinas, creo que no le dieron una mano a Godoy Cruz”.

“No somos la prioridad”

Nicolás Olmedo fue muy claro y duro en sus declaraciones: “Estamos jugando en una cancha que no es nuestra y no tenemos la prioridad; el Malvinas Argentinas nos cerró las puertas, esto nos pasa por no tener una cancha propia y tenemos que buscar otra cancha. Nuestro objetivo sigue siendo pelear el torneo en estas seis finales”, explicó.

 Embed      
Bronca tombina: Villar pidió que alguien se haga cargo
Bronca tombina: Villar pidió que alguien se haga cargo

Dejá tu comentario