Diario Uno deportes

El Rojo ya piensa en su primera temporada en el B Nacional. El DT del recién descendido sueña con nombres como los de Parra, Luna, Matos y Riaño. El 5 de julio arranca la pretemporada.

Brindisi rearma Independiente y va a la carga por delanteros

Por UNO

Facundo Parra, Carlos Luna, Mauro Matos y Claudio Riaño integrarían la lista de delanteros que el entrenador de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, sueña con incorporar para la próxima temporada, en la cual el equipo de Avellaneda jugará el campeonato de la B Nacional.

De estos jugadores, Parra, quien termina su contrato con el Atalanta de Italia, anunció que no tendría problemas en regresar a Independiente, aunque aclaró que primero deberá sentarse a charlar con los dirigentes para conocer su proyecto.

Complicado asoma lo de Riaño, quien tras realizar un buen campeonato en San Martín de San Juan podría seguir su carrera en el fútbol extranjero, mientras que el Chino Luna aparece en la lista de 25 jugadores que entregó Ramón Díaz para comenzar la pretemporada el próximo 8 de julio. En tanto, Matos podría regresar a la Argentina tras no tener un buen paso por San Luis de México.

Al margen de los delanteros, Brindisi también quiere reforzar otros sectores de la cancha como los laterales, y para esa posición por el momento sólo se menciona el nombre de Cristian Álvarez, defensor de San Martín de San Juan.

Por su parte, el volante de Tigre Martín Galmarini tendría chances de sumarse a Independiente, aunque al dar la lista de posiciones a cubrir Brindisi solicitó un mediocampista por izquierda.

El plantel de Independiente iniciará los entrenamientos el viernes 5 de julio en el Complejo de Villa Domínico, fecha en la cual Brindisi espera contar con los jugadores que tratarán de conseguir el ascenso a Primera División.

Minutouno.