Diario Uno deportes

La Selección brasilera de voley tuvo su primer contacto con el Polideportivo de San Martín, a donde el viernes enfrentará a Argentina. Los de Weber llegan mañana a la provincia. Fotos.

Brasil reconoció el Torito Rodríguez con trabajo en doble turno

Por UNO

Mendoza será expectador de lujo en el segundo weekend del Grupo A de la Liga Mundial FIVB. Por primera vez, la provincia será escenario de una fecha de World League y recibirá ni mas ni menos a dos de las selecciones más importantes del mundo: Argentina y Brasill.

Los brasileros arribaron ayer y este miércoles conocieron el Polideportivo Torito Rodríguez, a donde viernes y sábado a las 20.30, enfrentarán al seleccionado de Javier Weber que llegará mañana a las 13.30.

Por la mañana, el equipo verdeamarelo arrancó bien temprano, a las 8, y se dividió entre el gimnasio de pesas y los trabajos con pelota en la sede de juego. Por la tarde, los dirigidos por Bernardinho Rezende solamente entrenaron en el estadio.

La novedad en el equipo nueve veces campeón del torneo es la ausencia del potente central Lucas Saatkamp, quien arrastra una molestia luego de los dos exigentes triunfos en Polonia, el pasado fin de semana.

En tanto, la atmósfera en Mendoza no puede ser mejor. Las entradas están casi agotadas para los dos primeros partidos de la Liga Mundial en esta provincia.

Este jueves, además, será el día de la inspección final del Polideportivo, a cargo de las autoridades FIVB que ya arribaron a Mendoza, y de la Reunión Técnica General que, por la noche, marcará la apertura del evento en el plano protocolar.

Información: FEVA

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed