Diario Uno > deportes

Bottinelli fue víctima de un secuestro express

Momento dramático vivió este jueves el jugador de River Plate Jonathan Bottinelli, cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que lo abordaron en su camioneta y lo tuvieron secuestrado en su coche por un tiempo no determinado, hasta que fue liberado sano y salvo. Los ladrones lograron alzarse con dinero y un reloj del zaguero.

Al parecer todo comenzó cuando alrededor de las 20 Bottinelli transitaba en su 4x4 por El Palomar, en Buenos Aires. Según relatan medios porteños, un Volkswagen Gol negro con cuatro hombres a bordo se le cruzó en el camino, obligándolo a detenerse. Ingresaron a su rodado, lo redujeron y condujeron el coche de la víctima hasta calle Río Negro al 4000, cerca del aeropuerto de El Palomar, donde lo abandonaron sano y salvo. Le sustrajeorn 2.000 pesos y un reloj.

No está del todo claro el desenlace del episodio: por un lado se dice que en medio de toda la situación a un ladrón se le escapó un disparo y se hirió en una pierna, lo que habría decidido a los sujetos a dejar al jugador en el lugar y marcharse; otra versión indica que hubo un tiroteo con policías que habían sido alertados por vecinos de la zona sobre lo que ocurría.

De la investigación se hizo cargo la comisaría sexta de Morón, donde el jugador prestó declaración.

 Embed      
Fuente: Clarin.com
Fuente: Clarin.com