deportes
Los Rockets, con la presencia del argentino, volvió a caer como visitante de Los Angeles Clippers, por un contundente 128 a 95 y quedó 3-1 abajo en la serie semifinal de playoffs de la Conferencia Oeste.

Al borde de la eliminación: derrota de Houston de Prigioni

Por UNO

Houston Rockets con el argentino Pablo Prigioni volvió a perder, en esta oportunidad como visitante de Los Angeles Clippers, por un contundente 128 a 95 y quedó 3-1 abajo en la serie semifinal de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Prigioni permaneció 19 minutos en cancha, manteniendo su promedio de tiempo de juego de la temporada, y durante ese lapso convirtió tres tantos, bajó dos rebotes y entregó una asistencia.

El goleador de los Rockets fue como de costumbre el base James Harden, con 21 puntos en 32 minutos en cancha.

Pero la figura y máximo anotador del partido fue el pivote de los Clippers DeAndre Jordan, que convirtió 26 puntos pero además registró un notable juego aéreo, ya que bajó 17 rebotes, 13 de ellos defensivos.

El próximo juego tendrá lugar este martes desde las 22.30 de Argentina en Houston, donde una nueva victoria de los Clippers los depositará en la final. El partido será televisado por ESPN.

 Embed      

Dejá tu comentario