Diario Uno > deportes

Bopp fue demasiado para la venezolana Alvarez

Yésica Bopp retuvo los títulos minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por nocaut en el sexto round a la venezolana Carolina Alvarez, en una pelea realizada en el Gimnasio de los Padres Capuchinos, en Concordia, provincia de Entre Ríos.

La Tuti elevó de esta manera su invicto a 24 peleas, con 11 definiciones por la vía rápida, y defendió con éxito por décima vez consecutiva los cinturones de ambas organizaciones.

La argentina dominó durante los cinco asaltos que duró el combate, ya que la retadora no salió a pelear el sexto round por haber recibido un corte sobre el pómulo derecho, producto del dominio pleno que ejerció la campeona sobre el cuadrilátero de un estadio que vibró con más de seis mil espectadores presentes.

Luego de consumado el triunfo, Bopp habló a su público y se mostró conmocionada por todo el cariño recibido.

"Agradezco a todos por cómo me trataron en mi segunda casa que es Concordia", dijo la doble campeona mundial, y continuó: "Gracias al Gobernador, al Intendente, a los organizadores y todos los que trabajaron para que esto se logre y gracias a todos por alentarme".