Diario Uno deportes

Además del enfrentamiento que cruzará a los seleccionados de Argentina y Colombia, las eliminatorias sudamericanas tendrá otros tres partidos. Tras estos partidos, podrían perfilarse quienes tienen más chances de clasificar a Brasil 2014.

Bolivia-Venezuela, Paraguay-Chile y Perú-Ecuador, los otros cruces

Por UNO

Cuatro partidos claves, incluído el que cruzará Argentina con Colombia, se jugarán este viernes por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

En los demás encuentros de la jornada Bolivia recibirá en el Hernando Siles de La Paz a Venezuela, Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción a Chile y Perú en el Estadio Nacional de Lima a Ecuador.

Uruguay tendrá fecha libre.

Las posiciones muestran a Argentina puntera y despegada con 24 puntos, seguida de Ecuador (20), Colombia (19), Chile y Venezuela (15), Uruguay (13), Perú (11), Bolivia (9) y Paraguay (8).

El clasificatorio otorga cuatro boletos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

Los seleccionados que oficiarán de local, Perú, Paraguay y Bolivia, deberán hacer respetar su casa para quedarse con la victoria y poder seguir con chances de pelear por llegar a Brasil-2014, porque una derrota o incluso un empate los hará comenzar a despedirse del Mundial.

 Embed      
 Embed