deportes
El Xeneize y el Millonario empataban 0 a 0 en La Bombonera cuando, al menos, seis jugadores de la visita sufrieron quemaduras de primer grado en la manga de ingreso a la cancha. El encuentro fue suspendido tras más de 45 minutos de espera. Fot

Boca- River, suspendido por agresión a futbolistas millonarios

Por UNO

Después de esperar más de una hora, el árbitro Darío Herrera decidió suspender el partido que igualaban sin goles Boca y River en La Bombonera, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego que futbolistas visitantes fueron atacados con gas pimienta que les arrojaron cuando salían a disputar el segundo tiempo.

El hecho ocurrió en el ingreso de la manga de acceso del vestuario a la cancha, donde explotó una bomba de gas pimienta que impactó en el rostro de los jugadores de River, al parecer uno o dos hinchas colocaron el gas pimienta delante del ventilador que infla la manga y así se dispersó cuando salían los futbolistas del elenco "millonario".

Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni, entre otros, fueron los más afectados por la bomba de gas pimienta, que les irritó los ojos y manchó el rostro y el cuerpo con color naranja, prueba de la agresión que recibieron.

Cuando restaban todavía 45 minutos, el empate sin goles le permitía a River avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde lo espera el Cruzeiro de Brasil.

Asimismo, una fiscal que intervino de oficio pidió las cuatro o cinco camisetas de los jugadores afectados para investigar el hecho y las mismas fueron retiradas por personal de la Policía Federal.

 Embed      
El partido se suspendió por agresiones a los jugadores de River. Fotos: Fotobaires, Na y AP
El partido se suspendió por agresiones a los jugadores de River. Fotos: Fotobaires, Na y AP
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario