Diario Uno deportes
El volante les pidió a los periodistas el nombre del futbolista que contó intimidades del plantel y en el revoleo de apellidos quedó "marcado" el del arquero.

En Boca la mirada de Ledesma apunta a Orión

La vida de Boca sigue convulsionada porque, al margen de los malos resultados, ahora hay que descifrar quién es el topo, o el "alcahuete", según Pablo Ledesma.

El volante les pidió a los periodistas el nombre del futbolista que contó intimidades del plantel y en el revoleo de apellidos quedó "marcado" Agustín Orión.

La historia comenzó con una publicación del diario Olé, que contó que un referente del plantel criticó al técnico Carlos Bianchi porque el equipo no sabe a qué juega, algo que con el DT anterior, Julio Falcioni, si se sabía.

Luego apareció Ledesma a contrarrestar esa publicación y encaró a los periodistas para que dieran el nombre del referente que habló, mientras el equipo transita un rumbo incierto en el Torneo Final.

Los referentes en Boca son Juan Román Riquelme, Diego Rivero, Fernando Gago (que no estuvo en el ciclo Falcioni), el propio Ledesma y... Orión.

"Riquelme estuvo ocho meses sin jugar con Falcioni, con Rivero tomo mate hace dos años todos los días y me cambio al lado suyo y sé que la idea de Falcioni no era de sus preferidas pero lo respetaba como profesional. Y (Fernando) Gago no estaba en la época de Falcioni", afirmó Ledesma, que al nombrar a algunos dejó en evidencia a otro.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Orión fue señalado por Pablo Ledesma. Foto: Archivo/UNO
Orión fue señalado por Pablo Ledesma. Foto: Archivo/UNO