Diario Uno deportes

El entrenador Carlos Bianchi desafectó a los tres jugadores de la lista de concentrados, de cara al choque ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

Boca llegará a Mendoza sin Clemente, Erviti y Silva

Por UNO

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, excluyó a Clemente Rodríguez, Walter Erviti y Santiago Silva de la nónima de concentrados para el partido del domingo ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, por la 19na. y última fecha del torneo Final.

Rodríguez, ladero de Juan Román Riquelme y ganador de tres Copas Libertadores en el club, se despidió de Boca en la derrota con All Boys, el pasado miércoles en Catamarca, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Al lateral izquierdo se le vence el contrato el próximo domingo 30 y el presidente del club, Daniel Angelici, avisó que no le renovarán el vínculo.

En la misma situación quedaron el defensor Franco Sosa, Emiliano Albín, Christian Cellay y Lautaro Acosta, que tampoco fueron citados para el partido ante el Tomba.

La ausencia de Erviti, que fue incorporado al parte médico por una lumbalgia, responde a su público deseo de abandonar el club, mientras que lade Silva aumenta la incertidumbre sobre su futuro, luego de expresar críticas hacia Bianchi.

Tampoco fue convocado el mediocampista Leandro Somoza, cuya continuidad no está garantizada.

La nómina de citados para viajar a Mendoza fue la siguiente: Agustín Orión y Oscar Ustari (arqueros); Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Dino Castagno, Nahuel Zárate y Agustín García Basso (defensores).

Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Gonzalo Escalante, Guillermo Fernández, Juan Román Riquelme y Leandro Paredes (mediocampistas); Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Francisco Di Franco (delanteros). (Télam)