Diario Uno deportes

Tras el respiro que significó salir del último puesto en el certamen local con una victoria sobre Arsenal 1-0 en La Bombonera, Boca entrenó hoy con un fútbol reducido. Todo hace presuponer que Bianchi apuntará todos los cañones a la Copa Argentina.

Boca irá con lo mejor a Chaco para jugar con All Boys en la Copa

Por UNO

Boca iría con todos los titulares a Catamarca para enfrentar a All Boys por los octavos de final de la Copa Argentina, el único título al que puede aspirar tras la eliminación en la Libertadores y la desastrosa campaña en el Torneo Final que está por finalizar.

Tras el respiro que significó salir del último puesto en el certamen local con una victoria sobre Arsenal 1-0 en La Bombonera, y hoy probó con un fútbol reducido a los que llegaron del seleccionado, Agustín Orión y Clemente Rodríguez, y los usuales titulares que no estuvieron ante el conjunto de Sarandí.

Además para alivio de Bianchi este lunes trabajaron con normalidad Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Leandro Somoza quienes podrían regresar al primer equipo.

Si bien el entrenador Carlos Bianchi recién confirmaría mañana el equipo, asoma la chance de un equipo totalmente titular habida cuenta de que es el único título al que puede aspirar Boca.

Entonces, el equipo para enfrentar a All Boys el miércoles a las 20.30 sería con Orión; Leandro Marín, Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez y Blandi.

Siempre y cuando el partido de la última fecha del torneo Final ante Godoy Cruz en Mendoza se juegue el sábado, Boca ya tiene acordado que viajará mañana a Catamarca y en charter volará hacia Mendoza para esperar el partido ante los dirigidos por Martín Palermo. Ello podría modificarse si el partido es el domingo.

Fuente: minutouno.com