Diario Uno > deportes

Boca goleó a Excursionistas y avanzó en la Copa Argentina

Boca no dio lugar a las dudas ni espacio a la ilusión de Excursionistas, ganándole por un contundente 4 a 0. El equipo de Carlos Bianchi, que viene teniendo una temporada muy irregular, mostró que puede estar en una pequeña crisis, pero que la distancia con el equipo de la Primera C es abismal. Y la mejor muestra es que Oscar Ustari, el arquero xeneize, casi no tocó la pelota.

El conjunto de la Ribera sacó rápido las diferencias y a los 22 minutos del primer tiempo ya estaba 1-0 arriba. Gran jugada por la izquierda del juvenil Zárate que asistió a Viatri, quien con toda su categoría marcó el primer gol de la noche. El tanto fue tranquilizador para el equipo más grande y puso nervioso al más chiquito. Y el reflejo de eso fue la expulsión de Carpintero a los 34’ de la etapa inicial por un patadón a Erbes.

En el segundo tiempo, Boca liquidó el partido con el mejor juego que se le vio en este 2013. Y mucho tuvo que ver Nicolás Blandi en ello, ya que estuvo muy cerca del gol varias veces, pero se lo impedía el arquero verde Malnero, hasta que le hicieron el penal y el partido se terminó a los 25’ de la segunda parte. Ledesma cambió el penal por gol y el 2-0 derrumbó por completo a Excursio, que cuatro minutos más tarde recibió el mazazo de nocaut cuando Blandi marcó el tercero, tras el centro del joven Palacio. Y la frutilla del postre se dio a los 40’, cuando el mismo Blandi metió un golazo.

Boca goleó 4-0, ya está en octavos y espera por el ganador de Central Córdoba-All Boys para saber quién será su rival. El último campeón del torneo dejó bien en alto el honor con este debut en la edición 2013.

La síntesis del partido

Excursionistas 0: Sebastián Malnero, Juan Manuel Fernández, Darío Carpintero, Leandro Lugarzo, Brian Hollembach, Martín Mazza, Patricio Roldán, Juan Fontenla, Carlos Sotelo, Federico Quintana y Jeremías Carabelli. DT: Néstor Rapa.

Boca Juniors 4: Oscar Ustari, Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Sebastián Palacios, Lucas Viatri y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Centenario de Chaco.

Goles: PT 22' Viatri (B). ST 25' Ledesma (B), de penal, 29' y 40' Blandi (B).

Cambios: PT 16m Facundo Venditto por J.M. Fernández (E). ST 17m Sebastián Soto por Sotelo (E), 26m Leandro Somoza por Erbes (B), 40m Martín Sánchez por Fontenla (E).

Expusado: PT 36' Carpintero (E).

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed