Diario Uno deportes
Las novedades del Xeneize serán el regreso de Juan Román Riquelme, y los ingresos de Claudio Pérez, Santiago Silva y Ribair Rodríguez.

Boca, con equipo definido, realizó el último ensayo pensando en Arsenal

Boca Juniors realizó este viernes el último ensayo con miras al partido del domingo ante Arsenal, por la anteúltima fecha del Torneo Final, con el equipo definido que tendrá como aristas salientes el regreso de Juan Román Riquelme, y los ingresos de Claudio Pérez, Santiago Silva y Ribair Rodríguez.

El DT Carlos Bianchi diagramó una tarea de fútbol en espacios reducidos en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla en el cual participaron los que saldrán a la cancha el domingo, con la excepción del arquero Agustín Orión, afectado al seleccionado argentino, y de Walter Erviti, descompuesto.

Orión integra el plantel albiceleste que jugará un amistoso ante Guatemala, al igual que Clemente Rodríguez, aunque por éste se pedirá el artículo 225 y seguirá como titular Juan Sánchez Miño, quien postergará una vez más la suspensión que debe cumplir debido a que fue expulsado ante Vélez y lo mismo actuó ante Racing.

En consecuencia, Boca formará con Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Sánchez Miño; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Erviti y Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Las variantes respecto de la formación que perdió el domingo pasado en Avellaneda ante Racing (2-0), serán los ingresos de Chiqui Pérez por Matías Caruzzo, expulsado, Ribair Rodríguez por Leandro Somoza, Santiago Silva por Nicolás Blandi y el regreso de Riquelme que motivará que Sánchez Miño deje la línea de volantes y pase a la defensa por Nahuel Zárate, suspendido. (Télam)

 Embed      
Riquelme volverá a la titularidad ante Arsenal. Foto: Fotobaires/ Archivo
Riquelme volverá a la titularidad ante Arsenal. Foto: Fotobaires/ Archivo