Diario Uno deportes
El zaguero y el lateral no participaron en el entrenamiento del Xeneize, pero jugarán el encuentro ante River el domingo, a partir de las 18.15.

Boca, sin el Cata Díaz y Nahuel Zárate, realizó la última práctica previa al Superclásico

El zaguero Daniel Cata Díaz, por un problema familiar, y el lateral Nahuel Zárate, con un golpe, no participaron el sábado de la última práctica de Boca Juniors, pero jugarán el superclásico del domingo ante River Plate, por la décima fecha del torneo Inicial de fútbol.

El Cata Díaz se trasladó a Rosario debido al fallecimiento de su suegro y regresará por la noche para concentrarse junto al plantel, mientras que Zárate padece un golpe en la pierna izquierda y por esa razón fue preservado por el DT Carlos Bianchi.

De todas maneras, Zárate realizó caminatas por una de las canchas junto al kinesiólogo Leandro Bechakian y no tendrá problemas para ser de la partida en el estadio Monumental.

El resto de los futbolistas concentrados para el superclásico del domingo a las 18.15 participó de un informal picado en el que prevaleció el buen humor, con bromas y cargadas entre los protagonistas, y con la activa participación de Juan Román Riquelme, Fernando Gago, Jesús Méndez y Cristian Erbes.

En el informal partido de fútbol Méndez y Erbes no mostraron síntomas de las lesiones musculares que los mantuvieron en duda durante toda la semana y se exigieron al mismo ritmo que los demás.

De manera que Boca afrontará el superclásico con Agustín Orión; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Fernando Gago, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Bianchi junto a Riquelme en uno de los entrenamientos de Boca. Foto: Fotobaires/ Archivo
Bianchi junto a Riquelme en uno de los entrenamientos de Boca. Foto: Fotobaires/ Archivo