deportes
Uno de los abogados del club xeneize presentará un recurso para revertir la sanción de la Conmebol, aunque considera que las "chances son menores".

Boca apela: quieren "colocarlo nuevamente en la Copa"

Por UNO

Boca Juniors presentará este domingo un recurso para revertir la sanción que le aplicó anoche Conmebol por los incidentes en el Superclásico ante River Plate válido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Eduardo Carlezzo, abogado brasileño que representa al club xeneize, anunció que intentarán "colocar a Boca nuevamente en la Copa Libertadores" más allá de admitir que las "chances son menores".

Carlezzo, en declaraciones al canal brasileño SportTV desde Asunción, de Paraguay, explicó que ya está "trabajando en el recurso" y que esperan que el próximo martes haya una resolución definitiva.

"No será necesario parar la competición. Será en paralelo", agregó el abogado que contrató la institución que preside Daniel Angelici.

"No vamos a desistir. No quedamos contentos con la sanción, vamos a intentar colocar a Boca nuevamente en la Copa Libertadores", remarcó Carlezzo, quien tiene como objetivo que se dispute el segundo tiempo del partido suspendido el pasado jueves en 'La Bombonera'.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      

Dejá tu comentario