Diario Uno deportes
El volante Pablo Ledesma se perderá el clásico al amanecer ayer con su rostro inflamado por un cuadro viral que también afectó al juvenil Alan Aguirre, quien era el posible sustituto de...

Boca: Eran pocos y encima apareció un virus

El volante Pablo Ledesma se perderá el clásico al amanecer ayer con su rostro inflamado por un cuadro viral que también afectó al juvenil Alan Aguirre, quien era el posible sustituto de Jesús Méndez.

Si bien se presume que sea un cuadro de paperas, el diagnóstico recién se conocerá hoy con los resultados de los exámenes realizados ayer.

El médico de Boca, Jorge Batista, admitió que ambos jugadores aparecieron con un problema en las glándulas.

Batista también se refirió a la situación de Erbes, quien fue probado y podría estar ante River.

La noticia sobre el cuadro viral que afecta a Ledesma y Aguirre cayó como un balde de agua fría en la práctica del plantel. Carlos Bianchi ya había sufrido un disgusto el domingo con la lesión del defensor Ribair Rodríguez, quien se desgarró ante Quilmes. Y en este contexto la baja de Pablo Ledesma terminó por complicarlo.

En medio de tanta pálida, la buena noticia fue que el Cata Díaz se entrenó sin problemas y luce recuperado del desgarro que había sufrido en la cara posterior del muslo izquierdo.

Ayer Méndez, junto a Diego Rivero, participó de la tarea en el gimnasio, mientras que Juan Román Riquelme y Fernando Gago hicieron kinesiología por traumatismos menores.

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

 Embed      
Muy complicado. Carlos Bianchi aún no sabe qué formación alistará porque sigue sumando bajas en el plantel.
Muy complicado. Carlos Bianchi aún no sabe qué formación alistará porque sigue sumando bajas en el plantel.