Diario Uno > deportes

Para Bilardo, será "difícil" que la Selección juegue en Rosario

El director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, admitió que será "difícil" cumplirle el deseo a Lionel Messi, de disputar el próximo partido de las Eliminatorias Sudamericanas como local en el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario.

"Ojalá, como homenaje a Messi se juege en Rosario, pero con tanta gente que fue a River, es difícil", adviertió Bilardo en diálogo con el programa "Dos de Punta" de Radio Concepto.

De esta manera, el ex DT campeón del mundo reconoció que la intención desde AFA es tomar en cuenta el pedido del capitán del seleccionado argentino conducido por Alejandro Sabella pero por las

condiciones del Coloso "Marcelo Bielsa" no superarían las

exigencias de la Conmebol.

"La verdad lo veo difícil. Viendo la cantidad de gente que fue a River, yo pienso que se va a jugar de nuevo ahí. Messi lo merece, pero es difícil", concluyó el Doctor.

Argentina disputará el próximo de local el 7 de junio ante Colombia, actual escolta en la tabla de posiciones, y el anhelo intención de "Leo" es jugarlo en su ciudad natal.

La última vez que el seleccionado jugó en Rosario fue durante el ciclo de Diego Maradona y el equipo soportó una dura derrota en el clásico con Brasil (3-1), el 5 de septiembre de 2009. (Télam)

 Embed      
Bilardo, director de Selecciones Nacionales. Foto: Télam/ Archivo
Bilardo, director de Selecciones Nacionales. Foto: Télam/ Archivo