Diario Uno deportes

El entrenador rosarino, que viene de dirigir dos temporadas en el Athletic de Bilbao de la liga española, se juntará con dirigentes del ex equipo de Neymar, para arreglar una posible incorporación al "Peixe".

Bielsa se reunirá en las próximas horas con dirigentes del Santos

Por UNO

El Santos de Brasil aguarda por la llegada del entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien en las próximas horas viajará a San Pablo para reunirse con los dirigentes del "Peixe" y conocer las instalaciones, además del proyecto futbolístico.

El rosarino, tras sus dos temporadas en el Athletic de Bilbao de la liga española, estaría evaluando videos del equipo y analizando futuros refuerzos, luego de la salida del crack Neymar al Barcelona y según consigna el diario deportivo Lance.

Bielsa en un primer momento habría pedido unos cinco millones de dólares anuales como salario, aunque desde la dirigencia brasileña realizaron una contraoferta por menos dinero.

Según consigna el mismo matutino en su página web, el entrenador ya se encuentra observando videos del equipo y habría pasado una lista a la dirigencia con los puestos que considera necesario reforzar.

Por el momento el nombre de Bielsa es el único que aparece en la lista para suceder a Muricy Ramalho.