Diario Uno > deportes

Bianchi paró el probable equipo para enfrentar a Argentinos

El entrenador de Boca Juniors diagramó el probable equipo titular para recibir a Argentinos Juniors, este domingo a las 20.15, por la sexta fecha del torneo Final.

Bianchi ordenó que la mayoría de los titulares del partido de anoche ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores de América hicieran trabajos regenerativos en una de las canchas auxiliares.

La formación probable titular, en el partido que duró 45 minutos, fue con Oscar Ustari, Emiliano Albín, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, JuanSánchez Miño y Nicolás Colazo; Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Ese equipo venció por 2 a 0, con goles de Colazo y Blandi, a una formación integrada por Sebastián D`Angelo, Alan Aguirre, Christian Cellay, Lisandro Magallán y Agustín García Basso;Guillermo Fernández, Mariano Suárez, Gonzalo Escalante y Federico Bravo; Sebastián Palacios y Nicolás Maná.

Entre los jugadores que comenzaron el partido de anoche trabajó Juan Román Riquelme, autor del gol a través de un tiro penal, con el que Boca sumó los tres puntos en Montevideo.

De todas maneras, Bianchi evaluará en la práctica de mañana a las 9 el estado de los futbolistas que actuaron por la Copa y no se descarta que pueda incluir a alguno para el torneo local.

La lista de los jugadores que concentrarán en el hotel de Boca desde las 19.00 de mañana se dará a conocer tras la práctica.

En cuanto a los lesionados, aunque hoy no hubo parte médico oficial, Walter Erviti, quien padeció un traumatismo ante Nacional, participó de los trabajos regenerativos.

Siguen lesionados el mediocampista Leandro Paredes, con una distensión en el muslo derecho y tendrá para veinte días de recuperación y el delantero Lautaro Acosta, a quien se le agudizóun desgarro en el recto derecho y estará inactivo por dos semanas.

Luego del partido frente a Argentinos Juniors la primera presentación de Boca será ante Excursionistas, de la Primera C, por los 16vos de final de la Copa Argentina, en Resistencia, el jueves 21 a las 20.15.

Para ese cotejo, Bianchi determinará un equipo de habituales suplentes y juveniles.