Diario Uno > deportes

Bianchi negó los rumores sobre su alejamiento de Boca Juniors

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se sorprendió y tomó con humor una consulta referida a su posible salida del club en caso de ser eliminado este jueves de la Copa Argentina por Excursionistas, equipo de la Primera C.

"¡Qué dramático!", contestó con una sonrisa incrédula la pregunta realizada en la conferencia de prensa que compartió con el DT rival, Néstor Rapa, antes del partido.

"Es un partido difícil e importante como todos. Después tendremos que pensar en Independiente, Barcelona de Ecuador, Lanús...", detalló el Virrey en referencia a los próximos compromisos del plantel en el torneo Final y la Copa Libertadores.

Luego, como muestra de la seriedad con la que asumirá el compromiso ante Excursionistas, Bianchi recitó de memoria la formación de su rival.

"Tenemos mucho respeto por Excursionistas, eliminó a Olimpo y Gimnasia, dos equipos que dentro de poco tal vez estén en Primera. Eso nos hace estar alerta, hoy que jugar como profesionales", aseguró.

Boca y Excursionistas jugarán desde 20.10 en el estadio de Sarmiento de Resistencia, por los 16° de final de la Copa Argentina, cuyo título defiende.