Diario Uno > deportes

Bianchi juega a las escondidas y no confirma el equipo

El entrenador Carlos Bianchi dio a conocer hoy la lista de jugadores que se concentrarán para el partido en el cual Boca visitará a Independiente, pero no confirmó a los once apellidos que saldrán mañana desde las 14:15 en  Avellaneda.

Si bien el técnico del elenco de La Ribera no lo informó, se supo que hay cuatro jugadores que se  reservó para el cotejo frente al Barcelona de Ecuador que se disputará el próximo miércoles a las 19.45 en La Bombonera.

Esos cuatro futbolistas son el delantero Nicolás Blandi, los mediocampistas Ribair Rodríguez y Diego Rivero y el defensor Guillermo Burdisso.

En tanto, Bianchi entregó este sábado la lista de concentrados  para el clásico ante Independiente, peor previamente en el ensayo  de fútbol paró el equipo que probablemente sea el que saldrá de entrada en Avellaneda.

En este equipo pudo verse que Emiliano Albín iría de 3, Pablo Ledesma y Leandro Somoza irían como doble cinco, mientras que la dupla de ataque estará conformada por Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Entonces, Boca jugaría frente al "rojo" con: Agustín Orion; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Además se concentrarán: Oscar Ustari, Christian Cellay, Clemente Rodríguez, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Sebastián Palacios y Lucas Viatri.

NA