Diario Uno > deportes

Bianchi no definió el equipo para enfrentar a Independiente

Carlos Bianchi, el entrenador de Boca, insistió este miércoles en tareas de orden táctico con la intención de mejorar el funcionamiento con miras a los próximos compromisos, que serán el domingo ante Independiente por el torneo Final y en una semana ante Barcelona por la Copa Libertadores.

En tanto, Juan Román Riquelme sumó más minutos de exigencia en medio de la rehabilitación que lleva adelante para superar una distensión en el aductor derecho, y por eso aumentó la carga de trabajo con el kinesiólogo Leandro Betchakian.

La intención del 10 y del cuerpo técnico es llegar en condiciones al encuentro frente Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores de América, el próximo 3 de abril, fecha en la que el club cumplirá 108 años de vida y se espera un gran festejo en la Bombonera.

La práctica del equipo xeneize tuvo como escenario Casa Amarilla y Bianchi organizó un ensayo con el campo dividido en tres áreas y del cual participaron todos los jugadores con excepción de los lesionados o los que estuvieron afectados al seleccionado argentino para la disputa de las eliminatorias (Agustín Orión y Clemente Rodríguez).

El entrenador formó además dos equipos, uno con pechera azul y el otro con chomba naranja.

El Azul alistó a Sebastián D`Angelo; Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Lisandro Magallán y Emiliano Albín; Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo y Lucas Viatri, Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

En el otro de color Naranja estuvieron Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Guillermo Fernández y Gabriel Guerra; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

El ensayo duró 50 minutos y el equipo de pechera azul se impuso por 4-3 con dos goles de Blandi, uno de Palacios y otro de Colazo, mientras que el Burrito Martínez, Silva y Guerra anotaron para los de naranja.

Boca, que suma 6 puntos en el Torneo Final a 10 del líder Lanús, visitará a Independiente (7 y en zona de descenso) el próximo domingo, desde las 14.15, por la séptima fecha, mientras que el miércoles 3 recibirá a Barcelona de Guayaquil por la quinta jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores. (Télam)

 Embed      
Boca tuvo una dura práctica en Casa Amarilla. Foto: Télam/ Archivo
Boca tuvo una dura práctica en Casa Amarilla. Foto: Télam/ Archivo