Diario Uno > deportes

Bianchi no da indicios del equipo "anti" Independiente

Carlos Bianchi, técnico de Boca Juniors, armó un equipo mixto entre titulares y suplentes con miras al clásico del próximo domingo ante Independiente, como visitante, por la séptima fecha del Torneo Final.

Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva fue la formación inicial que diagramó el entrenador `xeneize´.

Enfrente se pararon Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Emiliano Albín; Diego Rivero, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

Juan Román Riquelme, Leandro Paredes y Clemente Rodríguez, por su parte, hicieron trabajo diferenciado trotando alrededor de la cancha a raíz de sus dolencias. En tanto, Ribair Rodríguez, también lesionado, realizó tareas en el gimnasio.

Boca, que suma 6 puntos en el Torneo Final a 10 del líder Lanús, visitará a Independiente (7 y en zona de descenso) el próximo domingo, desde las 14.15, por la séptima fecha, mientras que el miércoles 3 recibirá a Barcelona de Guayaquil por la quinta jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

 Embed      
Carlos Bianchi no da a conocer el equipo que jugará ante Independiente. Foto: Fotobaires
Carlos Bianchi no da a conocer el equipo que jugará ante Independiente. Foto: Fotobaires