Diario Uno deportes
Eluchans abrió la cuenta para el local con una comba que descolocó a Olave. Aveldaño y Pittinari anotaron para el 2 a 1 del Pirata que se prende en los puestos de arriba. Videos.

Belgrano lo dio vuelta y festejó ante Atlético de Rafaela

Belgrano de Córdoba demostró haber recuperado esa mística que lo caracterizó desde su regreso a Primera División y con un inobjetable triunfo 2 a 1 ante Atlético de Rafaela como visitante, tras comenzar perdiendo, mantuvo su invicto y se prendió en la cima del torneo Final.

A los tres minutos del primer tiempo, Juan Eluchans, con un soberbio remate de media distancia, puso en ventaja a la Crema, pero a los 35 de la misma etapa, el defensor Lucas Aveldaño clavó el empate con una volea desde el punto penal.

En el complemento, a los quince minutos, Lucas Pittinari apareció para coronar un contragolpe lleno de precisión y estampó el 2-1 para los de Ricardo Zielinski, que alcanzaron al pelotón de equipos con nueve puntos.

Rafaela, por su parte, tuvo un muy mal partido, no le encontró la vuelta al planteo de Belgrano y perdió la chance de reponerse de la goleada ante Newell´s de la semana pasada, lo que hubiera significado además llegar a las 10 unidades.

Además, los dirigidos por Jorge Burruchaga perdieron un invicto como locales de diez partidos, ya que la última derrota había sido el 23 de agosto de 2013, ante Newell´s por 2 a 0.

Especial multimedia

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed