Diario Uno deportes
Loquillo Rodríguez y el ex jefe de la barra brava de Independiente se reunieron y, aparentemente, llegaron a un acuerdo de paz.

Según Bebote Álvarez, se terminó la interna de la barra del Rojo

La feroz interna de la barra brava de Independiente habría llegado a su fin. Al menos así informó Pablo Álvarez en su cuenta de Facebook.

"Bebote", quien hasta hace un tiempo lideraba "Los Diablos Rojos", anunció a través de la red social que "para la tranquilidad de los hinchas del rojo, el problema ya está solucionado".

El barra no quiso dar mayores explicaciones pero agregó que en el próximo partido que Independiente juegue como local (y con público), estarán "todos juntos alentando en la norte".

Aparentemente hubo una reunión entre Álvarez y Loquillo Rodríguez, jefe de la sección que comanda actualmente la hinchada del Rojo, con fines de calmar las aguas luego de los trágicos enfrentamientos que se produjeron esta semana y que terminaron con una mujer fallecida.

Facebook de Bebote Álvarez: "para la tranquilidad de todos los hinchas del rojo ,les digo que el problema ya esta solucionado ,,,sin comentarios todos juntos a la norte a alentar a independiente ,,,,,y los barrios que vinieron hoy a la reunion ,cuando se levanten llamen asi les cuento lo que hable con lokillo" (sic)

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed