Diario Uno > deportes

Bayern Munich logró una histórica goleada por 9 a 2 ante Hamburgo

El Bayern Munich logró este sábado una goleada histórica ante el Hamburgo por 9 a 2, aunque no pudo festejar por adelantado el título en la Bundesliga alemana ya que Borussia Dortmund, su escolta, también ganó.

A siete fechas del final de la Bundesliga y con 21 puntos por jugar, Bayern Munich le saca 20 unidades de ventaja a Dortmund, que superó a Stuttgart como visitante por 2 a 1.

Aunque todavía no dio la vuelta olímpica, el puntero del torneo llegará muy confiado por su abultada victoria al encuentro del martes contra Juventus, el puntero italiano, por los cuartos de final de la Champions League.

Para el equipo local convirtieron Xherdan Shaqiri (a los 4 minutos), Bastian Schweinsteiger (19´), el peruano Claudio Pizarro (30´, 45´, 53´ y 68´), Arjen Robben (33´ y 54´) y Franck Ribéry (76´). Jeffrey Bruma (75´) y Heiko Westermann (86´) descontaron para la visita.

Hamburgo no sufría una goleada en contra así desde marzo de 1964. cuando el Munich 1860 le ganó por idéntico marcador.

Bayern Munich, que a partir de la próxima temporada será dirigido por el español Josep Guardiola, tendrá la posibilidad de ganar la vigesimotercera liga de su historia en el próximo duelo, contra el Eintracht Frankfurt. (Télam)

 Embed      
El Bayern Munich logró una histórica goleada ante Hamburgo.
El Bayern Munich logró una histórica goleada ante Hamburgo.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed