Diario Uno deportes
Sin Lionel Messi y Javier Mascherano, lesionados, dirigido por el argentino Gerardo Tata Martino, logró este sábado su octavo triunfo consecutivo en la liga española de fútbol de primera división al golear a Valladolid por 4-1.

El Barcelona, líder en España, logró el octavo triunfo consecutivo

Barcelona, sin Lionel Messi y Javier Mascherano, lesionados, dirigido por el argentino Gerardo Tata Martino, logró este sábado su octavo triunfo consecutivo en la liga española de fútbol de primera división al golear a Valladolid por 4-1, de local, y quedó como único líder tras jugar uno de los partidos adelantados de la 8ª fecha.

Los goles de Barcelona, último campeón, fueron logrados por el chileno Alexis Sánchez (2); Xavi y el brasileño Neymar, mientras que Javier Guerra puso en ventaja a Valladolid a los 10 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Barcelona, que conquistó 22 veces el torneo, quedó con 24 puntos, tres más que Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simoene, que recibirá mañana a Celta de Vigo (6), en tanto que Valladolid suma seis unidades.

Las otras victorias de Barcelona en el campeonato fueron sobre Levante (7-0), Málaga (1-0), Valencia (3-2), Sevilla (3-2), Rayo Vallecano (4-0); Real Sociedad (4-1) y Almería (2-0).

Martino amplió a ocho triunfos su mejor inicio de Liga en la historia del club y quedó a un partido del récord de Miguel Muñoz, de Real Madrid, nueve en la temporada 1968-1969.

En otro de los partidos jugados hoy, el volante argentino Angel Di María dio la asistencia de la primera conquista de Real Madrid, que derrotó, en tiempo de descuento, a Levante por 3-2, de visitante.

Di María, que fue titular, dio la asistencia, a los 16 minutos del segundo tiempo, al español Sergio Ramos, que anotó el primer gol de Real Madrid.

Los goles del Levante fueron logrados por el senegalés Papa Diawara y el marroquí Nabil El-Zhar, a los 12m y 41m del segundo tiempo, y Real Madrid dio vuelta el marcador con tantos de Alvaro Morata, a los 45m, y el portugués Cristiano Ronaldo, en el cuarto minuto de descuento.

Con este resultado, Real Madrid quedó con 19 puntos, tres menos que Barcelona, que jugará más tarde con Valladolid, y Atlético de Madrid, que recibirá mañana a Celta de Vigo (6), y Levante suma 10 puntos.

En otros partidos jugado hoy, Rayo Vallecano, con el argentino Joaquín Larrivey de titular, derrotó a Real Sociedad por 1-0, de local, y Elche superó por 2-1, de local, a Espanyol, que tuvo al argentino Diego Colotto en la formación inicial.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed