Diario Uno deportes
El Atlético San Luis ha sumado 14 refuerzos. Tras su regreso a primera división, el Albo apuesta a ser gran protagonista del torneo. 

Más barato por docena

Luego del ascenso conseguido el año pasado, el Atlético San Luis apuesta a ser protagonista del torneo sanrafaelino de primera división, motivo por el cual ha sumado catorce refuerzos.

De la mano de su entrenador Pedro Núñez, los Albos de calle Urquiza han revolucionado el mercado de pases incorporando jugadores de vasta experiencia.

Al respecto el técnico destacó: “Estamos terminando de conformar el plantel, todos quieren estar y eso es muy bueno. La idea de sumar tantos jugadores es porque queremos ser protagonistas con jugadores de experiencia”.

Sueño rojo y blanco

Tanto la comisión directiva como el cuerpo técnico y los jugadores apuestan no sólo a cumplir un buen papel, sino luchar para que el Atlético San Luis pueda obtener el primer título de su historia.

“Hemos trabajo duro desde el 20 de enero que comenzamos la pretemporada. El compromiso y la entrega han sido totales. Por eso tenemos la mejores expectativas para el torneo”, confesó Núñez.

La parte más dura, con intensos trabajos físicos, ya quedó atrás. Ahora la planificación contempla varios partidos amistosos donde el entrenador tratará de encontrar el equipo ideal junto con un correcto funcionamiento.

Campo de juego

A diferencia de otros años, el piso del estadio albo presenta varios sectores con un color verde que realmente motiva.

“La comisión directiva está trabajando para poner en condiciones la cancha. Ellos están cerca nuestro apoyando en todo momento”, resaltó el DT.

Por último, el técnico dejó un mensaje para el hincha: “Necesitamos de la gente para que entre todos podamos poner al club lo más arriba posible”.

Las caras nuevas

Catorce jugadores se han incorporado al Albo. Los arqueros son Carlos Fuentes (ex Cuadro Benegas) e Imanol Díaz (ex Pedal). Además se sumaron los defensores: Yamil Leal (ex Huracán), Fernando López (ex Deportivo), Jonathan Funes (ex La Llave), Mauricio Malinverno (ex Las Paredes), Matías Manrique (ex El Porvenir) y Víctor Trollán (ex Huracán). También se reforzó con tres volantes: Alexis Bazán (ex Balloffet), Exequiel Di Toto (ex Huracán) y Nicolás Morales (ex Deportivo). Y tres delanteros: Guillermo Buenamigo (ex Monte Comán), Jorge Contreras (ex Rincón) y Aníbal Gutiérrez (ex Deportivo).

Son las caras nuevas para un equipo que quiere dar lucha. 

 Embed      
Ilusión. San Luis sueña con su primer título.
Ilusión. San Luis sueña con su primer título.