Diario Uno deportes
El Verdinegro cayó como visitante ante el líder de la B Nacional y cortó su seguidilla de tres triunfos consecutivos. Los del Pueblo Viejo siguen a 6 puntos de los puestos de ascenso. Videos.

Banfield ganó y es líder

San Martín no pudo sumar en su visita a Banfield al caer por 2 a 1. El Verdinegro dejó atrás sus tres triunfos consecutivos al toparse con el líder de la B Nacional y perdió la chance de acortar la brecha que lo separa con los puestos de ascenso. Santiago Salcedo, de penal, y Andrés Chávez celebraron en el local mientras que Cristian Álvarez había puesto el empate transitorio para los de Azconzábal.

El equipo del Pueblo Viejo jugó un buen primer tiempo a pesar de haber comenzado perdiendo. Barone le dio un patadón a Salcedo y Beligoy pitó penal. El delantero paraguayo puso el 1 a 0 cuando el reloj marcaba 17 minutos. San Martín no cambió su libreto y con tranquilidad llegó al empate. Salas fue derribado dentro del área por Bianchi Arce y Álvarez ejecutó el penal para poner el 1 a 1 a los 30’. El resultado no se modificó y así se fue la primera parte.

En el complemento Banfield fue arrinconando al Verdinegro que ya no lucía cómodo y preciso. El local desperdició algunas chances claras para ponerse en ventaja mientras los minutos corrían. Azconzábal intentó reforzar la defensa con el ingreso de Hoyos por López pero no lo logró. Andrés Chávez apareció solo por el segundo palo para poner el 2 a 1 tras un córner que fue peinado en el camino. El Taladro llegó al 2 a 1 a los 33’ de la segunda mitad. Los de Azconzábal tuvieron el empate en los pies de Pérez pero su remate quedó en el techo del arco.

Fue derrota de San Martín que se puede ver de dos maneras. El lado negativo es que perdió la chance de quedar a sólo tres puntos del ascenso. Lo positivo es que luego de caer con el puntero logró mantenerse a seis del tercer puesto. El Verdinegro debe continuar en el camino futbolístico que lo llevó a ganar tres juegos en fila para afrontar lo que viene. El fin de semana debe ganarle a Villa San Carlos para seguir ilusionándose con pelear hasta el final.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed